Bim Zone

FECHAS CURSOS BIM ZONE 2021-22

¿Quieres aprender Autodesk Revit?

Si tu respuesta es afirmativa, inscríbete en nuestros cursos (Niveles 1 a 5) y te enseñaremos de forma práctica, rápida y sencilla.

Nuestros cursos se imparten 100% online en directo. Comienzan desde cero y abarcan el modelado de la arquitectura, estructura e instalaciones con Autodesk Revit, y la conexión con otros softwares BIM para la gestión, colaboración, programación, mediciones y presupuestos, y renderizado en tiempo real, realizando ejercicios prácticos donde se aplican los conocimientos adquiridos.

Ya puedes consultar las fechas y los diferentes niveles, aquí te dejamos el enlace:

*Las fechas del curso de TWINMOTION se han aplazado 1 semana (fechas definitivas 8, 10, 15 y 17 de septiembre).

Los cursos ofrecen 5 niveles de aprendizaje de Autodesk REVIT, se imparten online en directo 100%, posibilitando la interacción con el profesorado. Las diferentes sesiones se graban y se pueden visualizar en diferido hasta un mes después de la última sesión. Se proporcionan materiales accesibles y descargables para el seguimiento de las sesiones. Se da acceso a tutorías por chat o mensajes con el profesorado hasta un mes después de la última sesión. Al finalizar el curso se obtiene un diploma acreditativo firmado digitalmente. Los niveles que se ofrecen son los siguientes:

NIVEL 1: INICIACIÓN – REVIT ARQUITECTURA (18 horas)
En este nivel se estudia el modelado BIM arquitectónico de proyectos de construcción con Autodesk Revit Arquitectura, desde cero, aprendiendo el uso de las diferentes herramientas.
NIVEL 2: BÁSICO – REVIT ARQUITECTURA (18 horas)
En este nivel se estudia el modelado BIM arquitectónico de proyectos de construcción con Autodesk Revit Arquitectura desde el inicio del proyecto hasta la impresión de planos.
NIVEL 3: INTERMEDIO – REVIT FAMILIAS E INSTALACIONES (MEP) (18 horas)
En este nivel se estudia la creación y modificación de familias en Autodesk Revit Arquitectura y las instalaciones MEP de fontanería, saneamiento, electricidad y AA.
NIVEL 4: AVANZADO – CONEXIÓN DE SOFTWARES BIM CON REVIT (18 horas)
En este nivel se estudia la conexión de otros softwares BIM con Revit para completar la gestión y documentación del proyecto y el trabajo colaborativo con Autodesk Revit.
NIVEL 5: RENDERIZADO CON TWINMOTION – CONEXIÓN CON REVIT (12 horas)
En este nivel se estudia el renderizado en tiempo real con Twinmotion a partir de un proyecto realizado con Autodesk Revit conectando ambos softwares.

Además, si completas los 5 niveles, te obsequiamos con el certificado de nuestro reconocimiento como EXPERTO BIM DE AUTODESK REVIT de BIM ZONE. A modo informativo, adjuntamos los contenidos de dicho título de experto, que coinciden con los diferentes niveles:

Deja una respuesta