Bim Zone

RENDERIZADO CON TWINMOTION

El sorftware Twinmotion se ha convertido rápidamente en la herramienta de renderizado en tiempo real preferida por profesionales que trabajan en arquitectura, construcción, diseño de interiores, planificación urbana y paisajismo. Twinmotion mejora el realismo de los modelos e incluye nuevas funciones para la presentación y revisión de proyectos.

Es una herramienta fácil de usar, pasando de un modelo CAD o BIM al renderizado 3D en tiempo real de una forma simple, con un entorno sencillo, sin complicaciones, y obteniendo resultados más que satisfactorios con los que mejorar los resultados finales dando vida a tus proyectos.

En BIM ZONE te proponemos su aprendizaje con nuestro “Curso Revit nivel 5: Renderizado con Twinmotion” (Fechas: 16, 21, 23 y 28 de julio de 2021, de 17 a 20 horas). Este curso trata fundamentalmente aspectos de renderizado con Twinmotion desde modelos obtenidos de Revit. No son necesarios conocimientos de Revit, no obstante, el curso da continuidad a los cursos anteriores “Curso de Revit nivel 1, 2, 3 y 4″ de BIMZONE.

Deja una respuesta